Fiatc superiorRadio marca header

El criterio diferenciado de las manos de Bruno Soriano

0

En la Liga a veces se producen coincidencias… que hace pensar que no lo sean y se traten de otras cosas. En este caso el protagonista es el mismo, el jugador del Villarreal, Bruno Soriano.

Este domingo el Real Madrid se ha favorecido por unas manos que ha pitado Gil Manzano de Bruno Soriano dentro del área. El balón golpea entre el pecho y el brazo del jugador del Villarreal después de un rebote y de manera totalmente involuntaria y el árbitro decididamente ha optado por pitar manos. El Real Madrid ha tenido un penalti a su disposición para poder empatar el partido que iba en ese momento 2-1. Finalmente ha terminado llevándose el partido gracias a ese penalti pitado por Gil Manzano.

En el mismo lugar de los hechos y frente al FC Barcelona una mano de Bruno Soriano dentro del área fue ignorada. En esa ocasión fue el colegiado gallego Iglesias Villanueva quien perjudicó con sus decisiones al FC Barcelona. Iglesias Villanueva impidió que el Barcelona pudiera haber optado al empate al no pitar un obvio y clamoroso penalty de Bruno Soriano por unas claras manos en el área del Villarreal.

Se trataba de un chut de Messi desde dentro del área que fue interceptado por Bruno Soriano desde el suelo. El jugador al ver llegar el balón alarga el brazo para evitar que se introduzca en la portería. Una acción que todo el mundo vio como evidente, pero que, curiosamente, el colegiado ni se obvió. Dejó que el juego continuase sin ni siquiera hablarlo con los asistentes

El criterio arbitral no ha sido el mismo y se han visto claramente las intenciones.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply