Fiatc superiorRadio marca header

El debut de Yerry Mina

0

Yerry Mina, fichaje culé en el mercado de invierno como relevo de Mascherano, todavía no ha debutado con el FC Barcelona. El colombiano se estrenó en una convocatoria en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, pero aún no ha pisado el terreno de juego.

Con la lesión de Vermaelen, y Mascherano fuera del equipo, parecía que tendría pronto la oportunidad, pero aún no ha jugado ni un minuto. En sus primeras semanas en el Barça, Mina ha estado en el banquillo y los titulares han sido Gerard Piqué y Samuel Umtiti. Valverde ha querido ser prudente con el colombiano y en rueda de prensa ha explicado varias veces que necesita un proceso de adaptación al sistema del Barça.

Pero las circunstancias le pueden obligar a debutar como titular en un partido de máxima exigencia como es el del jueves en Mestalla ante Valencia. Piqué está lesionado y Vermaelen aún no se ha recuperado, por lo que Mina y Umtiti son los únicos centrales disponibles para el partido de semifinales de la Copa del Rey. Así, por fin se estrenaría con la camiseta azulgrana.

Share.

Leave A Reply