Fiatc superiorRadio marca header

El delantero ‘tapado’ es Carlos Vela

0

El delantero que el Barça está buscando para cubrir la baja de Munir sería Carlos Vela. El nombre del ‘tapado’ lo dio la Cadena SER. Fuentes del club confirmaron a MD que es una de las opciones que está sobre la mesa aunque precisaron que no es la única. Están trabajando en varias líneas y Vela es una de las factibles. La otra opción continúa siendo la del español, ahora en el Chelsea, Álvaro Morata.

Carlos Vela es hoy jugador de Los Angeles FC, una de las estrellas de MLS. Tiene 29 años y militó en la Real Sociedad en las últimas 7 temporadas, jugando más de 250 partidos y anotando 73 goles. En este año en América ha disputado una treintena de partidos, marcando 15 tantos.

El jugador mexicano conoce perfectamente la Liga española, es un delantero versátil y reúne gol y experiencia

Vela decidió que era momento de buscar algo nuevo. Se fue a Los Angeles con menos de 30 años. No era acabar su carrera, era aceptar la oferta que fuera mejor para él, económicamente. En el equipo angelino Vela gana 6 millones de dólares al año, una ficha alta pero que el Barça podría asumir si las cifras de un hipotético traspaso fuesen razonables o si se consiguiera una cesión.

El jugador mexicano conoce perfectamente la Liga española tras su paso por Donostia, es un delantero versátil y reúne gol y experiencia. Un perfil que encaja con lo que el Barcelona está buscando.

Share.

Leave A Reply