Fiatc superiorRadio marca header

El desafío que tiene entre ceja y ceja Messi

0

Las temporadas van pasando año tras año y Messi sigue a un nivel excelso que de momento no tiene punto y final. El nuevo Barça de Ernesto Valverde ha iniciado la Liga con el crack argentino enrachado y con gran acierto en sus disparos. Lleva seis tantos. En Liga ya ha igualado su mejor marca en tres jornadas, el firmado en la 2013-2014, cuando consiguió también cinco goles. Teniendo presente los seis partidos oficiales disputados, está a dos del máximo, de ocho de la campaña 2012-2013. De momento erigiéndose como líder y pichichi azulgrana, su próxima meta es encajarle un gol a Buffon en el estreno de la liguilla Champions. Ha marcado a 123 porteros pero aún no ha tenido el placer de marcarle al emblemático cancerbero italiano.

Oportunidades ha habido en la final de Berlín de 2015 donde marcaron Rakitic, Suárez Neymar y en los cuartos de final de la Champions League no hubo suerte tampoco, donde el conjunto azulgrana no anotó ningún gol. En Argentina tampoco ha conseguido marcarle.

Buffon siente un gran aprecio por el astro argentino. Tampoco oculta que uno de sus retoños es un seguidor aférrimo del argentino. En una gala del Balón de Oro tuvieron un encuentro y Buffon hizo un gesto que ha pasado ya a la historia. En broma le tocó la cara y le dijo, a modo de disculpa: “Quería saber si era humano o un extraterrestre”.

Dos de los mejores futbolistas del fútbol mundial volverán a enfrentarse con el objetivo de ser líder de la liguilla de la Champions. Este encuentro coincide con un momento excepcional del argentino y el mejor momento de la carrera de Buffon.

Messi irá a por todas más allá de cumplir su objetivo, para tratar de dar el triunfo al Barça, romper otra estadística y arrancar con buen pie la Champions League.

Share.

Leave A Reply