Fiatc superiorRadio marca header

El desconcierto del Arsenal deja en ‘stand by’ la incorporación de Bellerín

0

Héctor Bellerín siempre ha sido el lateral derecho que más ha interesado desde el día en el que el Barça supo que Dani Alves dejó el club azulgrana. Ha pasado una temporada y la secretaría técnica sigue pensando que el jugador del Arsenal encaja perfectamente para cubrir la banda derecha del FC Barcelona durante los próximos años.

No obstante , su juventud y calidad le han convertido en uno de los laterales más cotizados del mercado. Y hasta ahora su salida del Emirates podría estar complicada.

La secretaría técnica azulgrana tiene razones para ser algo más optimista en cuanto al futuro de Bellerín. Robert Fernández ha optado por cambiar los tiempos de negociación hace un par de meses.

A pesar de que es un jugador que interesa tenerlo atado lo antes posible, desde el club azulgrana se apuesta por dejar pasar unos días para poder volver a la carga con el fichaje y lograrlo con mayores garantías.

El FC Barcelona puede sacar tajada de una situación descontrolada del conjunto ‘gunner’.

El Arsenal se encuentra inmerso en una profunda  crisis deportiva. A pesar de que está en disposición de salvar la temporada con la Copa, el futuro inmediato es decepcionante. Se halla lejos de las plazas que dan acceso a la Champions de la próxima temporada y  varios los cracks  no quieren  firmar su renovación y anhelan con un posible traspaso.

Héctor, hace solo unos meses, firmó una ampliación bajo la promesa de formar parte de un equipo con aspiraciones a ganarlo todo. Es evidente que no ha sido así.

Los problemas del terreno de juego se han trasladado al banquillo, donde Wenger sigue sin renovar por dos años tal y como se le había propuesto. Por ahora, organiza el futuro pero los reproches desde el público no hacen más que crecer

Además desde hace unos días , Bellerín ha quedado en un segundo plano en las alineaciones, esperando su turno desde el banquillo. Wenger ha modificado el dibujo táctico y Héctor ha sido el principal damnificado.

El aire es turbio en el equipo ‘gunner‘ y la afición exige más a su equipo y los inversores americanos tratan de apaciguar la situación prometiendo cambios.

El mal clima que se respira en el Arsenal puede beneficiar a que el precio de Hector Bellerín no sea tan inaccesible y se pueda entrar a negociar con más facilidad.

Share.

Leave A Reply