Fiatc superiorRadio marca header

El detalle de Dani Alves con un aficionado

0

Dani Alves en el derbi tuvo un detalle fuera del partido que ha encantado a todos.

El jugador, antes del encuentro, vió a un aficionado con discapacidad en el banquillo y corrió para cogerlo. Dani se lo llevó al centro del campo y ahí se hizo una foto con el aficionado que llevaba la camiseta del azulgrana.

Tras ese momento, Alves lo volvió a llevar sin problemas al banquillo con el resto de familiares. Joana Sanz, que también estaba allí, compartió ese momento en las redes.

 

View this post on Instagram

Eres enorme🙌🏽 @danid2ois

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz) on

View this post on Instagram

La posibilidad de hacer sueños realidad, es lo que me llena de buena energía para seguir luchando y trabajando en este mundo. Personas tan nobles como Carlos son un ejemplo de valores de la vida, demostración de saber disfrutar de lo que nos rodea, de las pequeñas cosas que podrían ser enormes si no fuéramos tan avariciosos, lo afortunados que somos por tener todos nuestros sentidos y capacidades al 100%. Me llena de emoción ver a un niño invidente con el rostro lleno de lagrimas por poder tocar a su ídolo, al cual sigue por escuchar en la radio… Esta es la esencia real, el sentimiento que se puede llegar a tener mucho más allá de una visión. Gracias Carlos por enseñarnos que la felicidad es tan sencilla como quererla. Gracias también a mi maravilloso amigo @eslimelian y su agencia @aboratravels por ayudarme a cumplir el sueño de este niño organizando su viaje hasta aquí. #goodenergy #goodvibes

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz) on

Share.

Leave A Reply