Fiatc superiorRadio marca header

El día en el que se reactivó la operación Dembélé

0

Robert Fernández estableció un encuentro personal con Moussa Sissoko, el representante de Ousmane Dembélé, en París. La reunión se produjo el día del partido de Champions League que el Barça jugó frente al PSG. La cita tuvo lugar en cerca del estadio del Parque de los Príncipes. Allí, el secretario técnico del Barça mostró su interés por el joven crack francés que milita en el Borussia Dortmund.

Moussa Sissoko vio correcto  el planteamiento que le hizo Robert Fernández porque su representado estaba de acuerdo en escuchar una propuesta del FC Barcelona, equipo en el que anhela jugar Dembélé y quedaron en volverse a ver.

Moussa Sissoko, solicitó por su parte, que el Barça se citara con el  Borussia Dortmund para trasladar una oferta firme y comenzar las negociaciones. el agente de Dembélé, comentó que trataría de sacar partido a su buen trato con la dirigencia deportiva del club ‘borusser’, tanto con el presidente Hans-Joachim Watke como con el secretario técnico Michael Zorc.

Hasta la fecha, igual que ha ocurrido con el Arsenal en el tema de Héctor Bellerín, como con el Paris Saint Germain por Marco Verratti, el FC Barcelona no ha dado un paso adelante.

El Borussia Dortmund es un club que no pone muchos problemas a vender si llega una buena oferta, pero se enuentra con la encrucijada de que puede perder de golpe a Pierre-Emerick Aubameyang y a Ousmane Dembélé. Eso le hace dudar por creer que perdería mucha fuerza en su ataque.

La cantidad por la que el Borussia Dortmund podría negociar estaría sobre los 60 millones de euros. El Barça, que sí ha hablado con el entorno del jugador, pero falta por negociar con la entidad alemana.

Share.

Leave A Reply