Fiatc superiorRadio marca header

V. Aguilera director del Circuit de Catalunya en La Ronda

0

Como cada miércoles llega la entrevista semanal de La Ronda y ocasión nos ponemos el mono de piloto para acercarnos al Circuit BarcelonaCatalunya y lo hacemos entrevistando a su presidente, Vicenç Aguilera.

A través del máximo responsable del trazado catalán conocemos la última hora del Gran Premio de España de F1 que se celebra este fin de semana en Montmeló (12-13-14 mayo). Según Aguilera “tenemos el mejor circuito de Europa” y este Gran Premio “lo tiene todo para seguir siendo un éxito“. Lo cierto es que no desaprovechamos la ocasión para preguntare acerca de las opciones de Alonso en un Mundial dónde parece que los Ferrari van a dar guerra a los Mercedes. Eso sí, a Vicenç Aguilera le tiran más “las dos ruedas” y como aficionado al motociclismo nos apunta que Marc Márquez es su gran “favorito en el mundial de MotoGP”.

Todo ello en una entrevista distendida donde no solo descubrimos datos desconocidos sobre el circuito,sino que también descubrimos la otra de sus grandes pasiones: el fútbol y el color azulgrana. En este último tema el presidente del Circuit nos desvela en el tramo final de la charla quien es, para él, el motor del FC Barcelona, el jugador que siempre está en la pole… ¿Sabéis a quien se refiere?
 
Share.

Leave A Reply