Fiatc superiorRadio marca header

El discurso de Mendilibar no gusta a todo el mundo

0

José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, ha comunicado este viernes que el equipo guipuzcoano lo tiene “difícil para ganar al Barcelona y ser octavo”, haciendo alusión al partido del domingo en el Camp Nou, que cerrará la liga de Primera División.

El conjunto vasco se mide al conjunto catalán que se juega el título liguero, que debe ganar y esperar a que pierda el Real Madrid ante el Málaga en la Rosaleda para conquistar el título.

“El Barcelona tiene presión, pero juega bien con ella, porque está acostumbrado. Ha llegado a la semifinal de la Champions League, sus futbolistas juegan partidos importantes con sus selecciones; el Barcelona juega mejor con presión, está acostumbrado a ello y posee buenos futbolistas”, ha apuntado Medilibar antes del encuentro

El técnico de los eibarreses ha comentado que el Eibar debe jugar como siempre, ya que ello le ha permitido estar peleando por jugar estar en Europa hasta hace pocos días.

“Nuestro pensamiento es hacer nuestro juego, no hacer cosas raras. Ellos tienen la llave de ganar o no, si fallan podemos disponer de oportunidades”, ha comentado.

“Hemos logrado empatar en el campo del líder, pero eso no quiere decir que podamos hacerlo o ganar en Barcelona. Espero que los jugadores no bajen los brazos en el Camp Nou, porque si eso ocurre el Barcelona te mete una goleada”, ha manifestado.

El equipo guipuzcoano quiere acabar la temporada 2016-2017 en la octava posición que ocupa ahora y para ello debe vencer en la ciudad condal, porque en caso de perder podría ser superado en la clasificación por el Alavés i el Espanyol.

“No lo tenemos bien para ser octavos. porque nosotros tenemos un partido muy difícil, afrontamos un encuentro muy complicado en el Camp Nou, pero intentaremos ganar”, ha anunciado.

“No acabar octavos no sería un fracaso, el Eibar ha hecho un ‘temporadón’. Es más bonito acabar octavo que décimo, pero quedar dos puestos abajo o arriba tampoco significa nada, es una buena temporada”, ha resaltado.

Share.

Leave A Reply