Fiatc superiorRadio marca header

El doble rasero en los tweets de Dani Ceballos

0

Barça y Madrid luchan por incorporar a un jugador tan talentoso como incendiario, al que le persiguen sus actos irrespetuosos de adolescencia en las redes sociales. Por allá 2012 el jugador se excedió y escribió en twitter comentarios desafortunados, ofensivos e irrespetuosos especialmente contra el Barça, Catalunya y Gerard Piqué, no dejó títere con cabeza, en aquel entonces todo un referente del madridismo, Iker Casillas, y su pareja: “Yo me trincaba a la Carbonero sin duda alguna, que se joda Iker que seguro tiene la picha más corta que el canto de un euro, el ioputa”, fue la ‘perla’.

1499018144822

Desde ese momento, Ceballos no ha repetido tan desafortundos comentarios en las redes sociales tan , pero sí que dejó otros tuits que merece la pena recordar por su carácter barcelonista y de alabanza hacia Leo Messi. Unos tuits que el propio futbolista eliminó, pero que han sido recuperados a través de las propias redes sociales por varias cuentas de seguidores azulgranas como @Zona_Blaugrana.

Esto no le debe hacer ninguna gracia a los aficionados del Real Madrid, por aquello de la eterna rivalidad, recordar que en 2015, y en un test en el ‘Diario AS’ con motivo de la Eurocopa sub’19, el andaluz reconoció que “me gustaría tener un autógrafo de Messi“.

A pesar de su turbulento pasado, a nivel futbolística ha dejado grandes muestras que le dejan en el escaparate de los dos grandes de la Liga; Barça y Real Madrid.

Share.

Leave A Reply