Fiatc superiorRadio marca header

El Dortmund infla cada vez más el precio de Dembélé

0

El FC Barcelona deberá ganar un auténtica batalla para hacerse con los servicios de  Ousmane Dembélé . Hace pocos días se ha planteado la posibilidad de un trato entre el Barça y el futbolista francés. El principal escollo será convencer al conjunto alemán.

La entidad azulgrana quiere reforzar claramente la parcela ofensiva y Dembélé encaja como futbolista que quiere Valverde, rápido, habilidoso, con desborde y definición, pero las diferencias económicas entre lo que ha presentado el Barça y lo que exige el Borussia Dortmund continúan alejadas.

El FC Barcelona habría sugerido una primera oferta de 70 millones de euros con un bonus en variables, pero el Dortmund ya no se remite a una primera cláusula inicial de 100 millones, sinó que tal y como apuntan medios alemanes, habría inflado el precio hasta los 110 millones fijos.

Cifra desorbitada, pero podría ser una forma de asustar al club azulgrana, aunque saben que el precio se acabará renegociando y acabe por bajar.

Esta es la semana clave para mover hilos y cerrar operaciones. Como prioridad uno cerrar la de Coutinho esta semana y la dirección deportiva tiene prevista un viaje a tierras germanas para reunirse con la junta directiva del Borussia Dortmund y tratar de llegar a un acuerdo sin alcanzar los 100 millones.

Share.

Leave A Reply