Fiatc superiorRadio marca header

El Eibar un rival que se le da bien al Barça

0

Desde que el Eibar subió  a Primera División en el año 2014 el conjunto vasco se ha enfrentado con el Barça en un total de 5 veces. Todos los duelos se han saldado con una victoria del club azulgrana. El balance goleador es extraordinariamente favorable para el Barça: los azulgranas han marcado 16 goles ante el cuadro armero, y el Eibar, por su parte, sólo ha conseguido marcar un tanto.

Lo curioso es que El Barça ha conseguido marcar más goles ante el Eibar lejos del Camp Nou que jugando como local. En territorio vasco, los catalanes han marcado 10 goles y no ha encajado ninguno. Los 6 restantes se han marcado en el Camp Nou, mismo contexto que ha visto como el conjunto guipuzcoano batía la portería del Barça. El autor del tanto fue el madrileño Borja Bastón, futbolista que actualmente juega en el Swansea City.

El partido de este domingo servirá para finalizar el campeonato liguero, y si el Barça consigue imponerse en el partido, aumentará sus registros particulares ante el conjunto vasco. También será el último partido de Luis Suárez esta temporada, ya que no podrá disputar la Final de la Copa del Rey por sanción.

Estos son los resultados de las últimas 3 temporadas:

Temporada 16/17: Eibar 0 – Barça 4

Temporada 15/16: Eibar 0 – Barça 4

Temporada 15/16: Barça 3 – 1 Eibar

Temporada 14/15: Eibar 0 – Barça 2

Temporada 14/15: Barça 3 – Eibar 0

Share.

Leave A Reply