Fiatc superiorRadio marca header

El enigmático caso de Aleix Vidal

0

El FC Barcelona retomó los entrenamientos este viernes, después de la victoria conseguida este miércoles contra el Celtic de Glasgow . El equipo azulgrana se ejercitó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con dos ausencias: Aleix Vidal y Arda Turan. El jugador de ‘ Puigpelat’ no estuvo en el entrenamiento por ”motivos personales”, mientras que el turco está pasando por un proceso febril y se mantiene la duda para el partido de domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad.

El clima que se respira entorno a la figura de Aleix Vidal en la plantilla azulgrana, hace presagiar cualquier tipo de rumor en relación a una posible salida en el mercado de invierno.

Las buenas noticias llegan desde la enfermería. Iniesta ha dado otro paso adelante en su recuperación, entrenándose con el resto de sus compañeros y podría llegar de cara el Clásico de aquí a ocho días.

Por otro lado, Umtiti con una rotura muscular, se recupera más lentamente y aún trabaja al margen, el francés ha hecho ejercicios específicos para seguir su recuperación y exprimirse al máximo para ver si puede llegar también al partido contra el Real Madrid.

Los jugadores del filial Marlon, Paik, Moisés, Mujica y Aleñá han completado el entrenamiento azulgrana.

Share.

Leave A Reply