Fiatc superiorRadio marca header

El entorno de Kiko Casilla desconoce el interés del Real Madrid

0

el-entorno-de-kiko-casilla-desconoce-el-interes-del-real-madrid

Fuentes cercanas a Kiko Casilla han afirmado a Mundo Deportivo desconocer el interés del Real Madrid por contratar los servicios del guardameta del RCD Espanyol. El cuadro blanco, según informó la noche del martes la Cadena COPE, estaría decidido a adquirir los derechos de Kiko por 3 millones de euros ante las dificultades que entraña la contratación de David de Gea, portero del Manchester United, y ante la casi segura marcha de Iker Casillas al Porto

Las citadas fuentes han asegurado a MD que Kiko tiene previsto viajar junto al resto de jugadores blanquiazules hasta Vielha. En la capital de la Val d’Aran el Espanyol realizará una primera concentración de pretemporada hasta el próximo domingo y Casilla estará en la concentración, salvo movimiento de última hora, sin mayor novedad.

Recordemos que Kiko tiene contrato en vigor con el Espanyol hasta 2018, con una cláusula de 20 millones de euros. Cantidad que, al estar compartida la propiedad del jugador entre el cuadro blanquiazul y el Real Madrid al 50%, se rebajaría a 10 millones en el caso de que el cuadro blanco pretendiera abonar su cláusula. La cantidad se vería rebajada hasta los 3 millones que pagaría la entidad merengue fruto de la negociación entre los clubs y de diversas partidas que el Espanyol adeuda al Real Madrid.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply