Fiatc superiorRadio marca header

El equipo del Principado quiere llevarse a una de las perlas de la Masía

0

Jordi Mboula es uno de los jugadores más codiciados por los grandes clubes de Europa. Por su juventud y proyección, es una opción jugosa de presente y futuro y sus principales allegados ya conocen las atractivas ofertas de los grandes clubs de Europa, entre los que destaca el Borussia de Dortmund.

No obstante, el club que en este momento apuesta fuerte para incorporar al jugador en el mercado estival es el Mónaco. Tal y como anuncia el diario Sport, los representantes de Mboula se desplazaron a Montecarlo para reunirse con Antonio Cordón, secretario técnico del conjunto monegasco y  el vicepresidente,Vadim Vasilyev. En este primer encuentro el equipo galo mostró gran interés por el futbolista e intentaron seducir a sus representantes con una planificación y oferta deportiva muy atractiva. Jordi Mboula sería miembro de la primera plantilla y tendría muchas opciones de jugar, ya que el estilo del Mónaco, caracterizado por jugadores de gran perfil físico y con rapidez en el contraataque podrían favorecer la adaptación del jugador catalán. La reunión finalizó con buen sabor de boca, aunque por el momento no hay nada finiquitado, ya que el futbolista tiene un año más de contrato con el FC Barcelona.

El equipo del Principado no tendría demasiados problemas en hacerse con el jugador, ya que la cláusula de Mboula se remite a los tres millones de euros, aunque el Mónaco quiere negociar para satisfacer a las tres partes implicadas. Aún así la continuidad del jugador de Granollers pasaría por dar el salto al segundo equipo con un nuevo contrato acorde con su rendimiento. El temporadón de Mboula ha llamado la atención de los grandes clubs, la Youth League ha sido su principal escaparate, donde ha acabado como máximo goleador con 8 dianas.

El mejor gol de Mboula

Share.

Leave A Reply