Fiatc superiorRadio marca header

El equipo vuelve hoy al trabajo en doble sesión

0

El FC Barcelona regresa hoy al trabajo después de haber disfrutado de un domingo festivo concedido por Ernesto Valverde. La plantilla tuvo ayer el primer día libre desde que el pasado miércoles regresaron a los entrenamientos una vez acabadas las vacaciones para los no mundialistas.

Los jugadores disponibles están citados hoy a las 8.30 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para entrenar una hora más tarde, a las 9.30 horas. Esta sesión matinal será a puerta cerrada y no será la única del día. Por la tarde, sobre las 18.30 horas tendrá lugar el segundo entrenamiento del día, en este caso abierto para los medios de comunicación en los 15 primeros minutos de la sesión.

Cabe recordar que por el momento son 17 los jugadores de los que dispone Ernesto Valverde para los entrenamientos, contando las dos nuevas incorporaciones Arthur Lenglet. En el caso de Aleñá y de Samper están realizando trabajos específicos mientras que el resto está a total disposición. A lo largo de la gira por Estados Unidos se podrían ir uniendo algunos mundialistas.

Share.

Leave A Reply