Fiatc superiorRadio marca header

El error arbitral perjudica en la carrera por la Bota de Oro de Messi

0

Leo Messi no marcó esta jornada en Liga, donde acumula 12 goles, ante el Valencia como consecuencia de que el árbitro Iglesias Villanueva y su asistente no dieron por válido  un disparo suyo tras una mala intervención del portero Neto acababa claramente superando la línea de gol

Este tanto hubiera sido el decimotercer gol de Messi en la competición doméstica y habría contribuido en su lucha por  la Bota de Oro, premio que recibió por cuarta vez esta pasada semana después de ser el máximo anotador de las ligas europeas el pasado curso con 37 goles.

Ante esta situación, quien no para de marcar y comanda el ranking de laBota de Oro es el uruguayo Edinson Cavani, que vio puerta ante el Mónaco con el PSG y ya lleva la friolera de 16 goles en la Ligue 1. Le siguen de cerca el italiano Ciro Immobile y el argentino Mauro Icardi, que suman 15 tantos en la Serie A.

En el ranking también aparecen goleadores de ligas menores como el español Igor Angulo (Górnik Zabrze), el kazajo Mikhail Gordejchuk(BATE) y los estonios Rauno Sappinen (Flora) y Albert Prosa (Infonet), todos ellos con 27 puntos en la lucha por la Bota de Oro.

Otros ilustres delanteros como Radamel Falcao y Robert Lewandowski, con 13 goles cada uno, completan junto a Leo Messi el ‘top-10’ de máximos anotadores de las ligas europeas. El crack del Barça tiene margen para recuperar el terreno perdido y volver a alzarse con el galardón que reconoce al mejor goleador del continente.

Foto Lavanguardia

Share.

Leave A Reply