Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol aumentará la denuncia a Piqué

0

El Espanyol aportará como prueba también las declaraciones realizadas por el central azulgrana después del  partido, en zona mixta, ante el Comité de Competición y Antiviolencia.

La reacción del RCD Espanyol a las declaraciones de Gerard Piqué, una vez concluido el derbi en Cornellà-El Prat, no se hizo esperar. Mientras jugadores como Gerard Moreno o Esteban Granero le responsabilizaban de sus palabras y actos, el Espanyol, según ha informado Catalunya Ràdio, tiene previsto recoger las últimas declaraciones de Gerard Piqué en zona mixta y aportarlas como prueba en su denuncia ante la Comisión Antiviolencia.

Gerard Piqué insistió en el “desarraigo del Espanyol“, recordando que su presidente y muchos de sus consejeros son de nacionalidad china, y destacó que el club blanquiazul había realizado una campaña de publicidad para desmentir sus palabras. Unas declaraciones que no han gustado nada en el club perico, que aportará también estas declaraciones como pruebas ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, que ya le ha abierto un expediente extraordinario tanto al central como a Sergio Busquets por sus declaraciones después del derbi de la Copa del Rey.

Share.

Leave A Reply