Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol certifica la permanencia y sueña con Europa

0

El RCD Espanyol certificó la permanencia al ganar en Getafe con tantos de Verdú y Stuani en un partido en el que el juego brilló por su ausencia y el protagonista fue el colegiado, Fernando Teixeira Vitienes.

En los primeros cinco minutos el árbitro mostró dos amarillas, acto que dejaría entrever cómo sería la actuación del mismo. Doce amarillas y dos expulsiones rompieron un partido que por sí solo no iba a dar espectáculo, Teixeira se lo apropió.

El Getafe se hizo con el balón la primera parte y los pericos se limitaron a un juego sucio y sin perspectiva, pero fueron capaces de hacer un gol en una jugada aislada en la que Sergio García demostró su calidad al asistir a un Verdú que se quedó solo ante el cancerbero azulón.

A los ocho minutos del comienzo de la segunda parte el colegiado mostró la segunda amarilla a Borja, momento en el que el partido quedó cojo y Espanyol tomó el mando. Poco a poco la superioridad se patentó en el habitual vacío Coliseum.

En el minuto 72 Fede fue expulsado con roja directa en una entrada que era de amarilla, tarjeta que hubiera sido la segunda, de todas formas. La falta desembocó en el segundo gol del Espanyol, esta vez de Stuani.

Con dos jugadores más, los blanquiazules tuvieron muchas oportunidades de aumentar el marcador que permaneció en su sitio hasta final del encuentro.

Estos tres puntos sellan la permanencia y hacen soñar a los pericos con Europa, que está muy cara, ya que es el Málaga, en sexta posición, el que marca el último puesto de Europa League a siete puntos del equipo catalán.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply