Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol, en la brecha

0

Después de echarse atrás a la oferta de vestir la camiseta del Independiente argentino, y de no considerar la opción del Granada, el Espanyol sigue en la brecha por hacerse con los servicios del delantero colombiano Dorlan Pabón (Parma). El asunto se podría desencallar antes del fin de semana. Plazo de tiempo que permitirá al club blanquiazul acabar de cerrar todos los trámites bancarios para obtener un crédito con el que pagar a Hacienda y, de paso, desbloquear las cuentas para cubrir plazos de pagos con acreedores y otros temas. El Espanyol, mientras parece tener cerrado un acuerdo con el propio Pabón, habría pedido al Parma ese par de días de espera para cumplir con los términos en que se pacta la operación de cesión.

Una buena idea

“Para Pabón ir allí (al Espanyol) puede ser una buena idea. Le gusta el Espanyol, conoce mucho del club y para él sería positivo poder jugar allí”, señaló ayer a los micrófonos de Rac1 Antonello Pretti, director deportivo del Parma. Y agregó: “Mañana (por hoy) tiene que ser un día importante para la operación. Hablamos desde hace días. Y ahora estudiamos si puede ser una cesión con o sin opción de compra”. Tanto en Independiente como en Racing de Avellaneda, que también pretenden los servicios de Pabón, han visto que la opción de ir a Argentina no agrada al delantero colombiano. Y todo se ha enfriado en las últimas jornadas.

El asunto, en el Espanyol, es que si cuaja lo de Pabón, la alternativa sería la marcha de Samuele Longo de vuelta al Inter. Asunto que no acaba de ver ahora el propio Javier Aguirre, que en los últimos días ha visto un progreso e implicación muy importante en el delantero italiano. Pero si la llegada de Petrov ha coincidido con la marcha de Albín, apuesten que si cristaliza lo de Pabón, Longo tendrá que coger las maletas. Aunque si el Parma estira el problema, el cuadro de situación quedaría como está: con Longo y sin Pabón.

Mientras, el Espanyol ataca la opción de un centrocampista. Es la tercera adquisición pretendida para este mercado invernal. Un tema que se podría estirar hasta el último día de mes. También se busca que sea a coste cero, o con mínima inversión. El optimismo crece en el entorno perico.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply