Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol, encallado con la deuda con Hacienda

0

El Espanyol, mientras mira el mercado invernal con la idea de buscar dos o tres refuerzos, no encuentra una salida airosa para pagar en los próximos días 5’8 millones de euros correspondiente a parte de la deuda que mantiene con Hacienda.

La postura del fisco es que pague lo que le corresponde o se acoja al concurso de acreedores. Lo primero es complicado, al no disponer de liquidez.

El concurso aboca a que los avalistas del crédito sindicado (exconsejeros y expresidentes) que pidió el club para la construcción del estadio de Cornellà-El Prat, se verían amenazados al igual que los acreedores.

El Espanyol, mientras pasan las horas y Hacienda no cede, puede solicitar un crédito por importe de hasta 10’5 millones para pagar a Hacienda, cumplir con los pagos pendientes a personal del club y, por supuesto, sortear el concurso de acreedores.

Como contraprestación al mismo, la entidad emisora retendría los abonos de la próxima campaña. Además, los dos máximos accionistas, Daniel Sánchez Llibre y Ramón Condal tendrían que estampar sus firmas para la concesión del mismo.

Joan Collet, en las últimas horas, ha admitido la postura dura de Hacienda. Mañana seguramente volverá a Madrid. Tiene reunión en la LFP y quizá de nuevo con Hacienda.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply