Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol estuvo representado en la ‘XXIX Festa del Cargol’

0

El Espanyol estuvo bien representando ayer en la ‘XXIX Festa del Cargol’. El futbolista Javi López y la waterpolista Jennifer Pareja (CN Sabadell), plata en los Juegos Olímpicos de Londres y perica de pro, fueron elegidos cofrades. Ambos aceptaron con mucha ilusión la invitación de la Confraria Gastronòmica del Cargol para recibir el bautismo como nuevo miembro de la Cofradía. El presidente Joan Collet, que también estuvo en el acto-almuerzo, fue de los primeros en felicitarles.

El showman Carles Flavià, que fue pregonero en el Aplec de peñas espanyolistas que se celebró en Roses, también fue nombrado cofrade. El piloto Jaume Alguersuari, abanderado perico, estuvo en la fiesta.
El fotógrafo del diario AS, Carlos Mira, que cubre la información del Espanyol diariamente, así como nuestra redactora Mª Carmen Juárez, también fueron investidos cofrades.

No quisieron perderse la ‘festa del cargol’: Rafael Marañón, el ex futbolista y presidente de la Agrupación de Veteranos del Espanyol; el ex futbolista Jordi Lardín, coordinador del fútbol base blanquiazul; y el ex futbolista Eloy Pérez, director de la Ciutat Esportiva Dani Jarque. En la mesa les acompañaron el ex waterpolista internacional Dani Ballart; Xavi Salvatella, director de Comunicación del Espanyol, y Xavi Giménez, director de Relaciones Externas.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply