Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol ficha a Lucas Vázquez hasta 2019

0

lucas-vazquez-blanquiazul-hasta-2019-1433332885984

La construcción del Espanyol 2015-16 ha empezado este miércoles con el fichaje del extremo gallego Lucas Vázquez, que esta temporada ha militado en el club blanquiazul en calidad de cedido por el Real Madrid, y que se ha comprometido con el club catalán hasta junio de 2019. Su continuidad en el equipo que entrena Sergio González ha sido posible al ejercer el Espanyol la opción de compra fijada por el Real Madrid, dos millones de euros, antes del 20 de junio como estipulaba el contrato de cesión.

Dentro del acuerdo entre el Espanyol y el Real Madrid se contempla la posibilidad de abonar esos dos millones de euros en varios plazos. El primero, de 500.000 euros, se hará efectivo el próximo mes.

Lucas Vázquez, que cumplirá 24 años el próximo 1 de julio, se incorporó el pasado verano al primer equipo del Espanyol gracias a la insistencia del director deportivo del club, Òscar Perarnau, que había seguido al extremo en su anterior equipo, el Real Madrid Castilla, con el que disputó 40 partidos en la Liga Adelante. En su primera temporada en el Espanyol, Vázquez se ha erigido como uno de los jugadores más importantes de la plantilla blaquiazul, siendo titular en 30 de los 38 partidos de Liga.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply