Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol firma un convenio con el Fluminense

0

El presidente blanquiazul, Joan Collet, y Marco Goes, de Ox Grupo Brasil, en representación del Fluminense, han firmado el convenio, que tendrá una duración de cinco años, en las oficinas del estadio de Cornellà-El Prat. El acuerdo supondrá compartir información entre las distintas áreas deportivas, informes de sus equipos de ojeadores y cesión y formación de futbolistas, tanto profesionales como canteranos

El Espanyol mantiene tratados similares con otras entidades internacionales, como el Manchester City inglés o el Al Ahly egipcio.

Con el Manchester City, la entidad catalana acordó la cesión del extremo eslovaco Weiss la pasada Liga y con el Al Ahly jugó un amistoso al final del curso anterior.

El Fluminense es el vigente campeón del Brasileirao, la liga de su país, y aporta una gran cantidad de futbolistas a la selección, por lo que el Espanyol confía en que este acuerdo sea fructífero para sus intereses y que, tanto en Cornellà como en Brasil, se noten los resultados de este acuerdo a medio plazo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply