Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol «invita» a Galán y Rui Forte a buscarse equipo

0

Los dos futbolistas acaban contrato el próximo 30 de junio y la dirección deportiva no tiene intención, salvo sorpresa, de renovarles, ya que ni el madrileño ni el portugués tienen protagonismo con el nuevo entrenador, Javier Aguirre, y el Espanyol no quiere acarrear con el coste de fichas innecesarias.

El caso del defensa es el más claro. Galán, con una elongación en los isquiotibiales, no ha disputado ni un partido de Liga esta temporada. No lo hizo con Mauricio Pochettino en el banquillo, ni tampoco lo está haciendo con el nuevo técnico y su participación se ha reducido a un encuentro de Copa del Rey.

Rui Fonte, por su parte, sí tiene más peso en el equipo. El jugador portugués, que debutó en Primera división con Pochettino, se ha vestido de corto en diez ocasiones en Liga y en dos en Copa, sin embargo, la competencia en la parcela ofensiva es enorme y el protagonismo del luso sería mínimo en lo que resta de temporada.

El propio entrenador, Javier Aguirre, ha comunicado la decisión personalmente a ambos futbolistas en consenso con los criterios de la dirección deportiva.

El preparador blanquiazul siempre ha defendido el rendimiento y el comportamiento de todos sus jugadores más allá de los minutos que tenga cada uno.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply