Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol jugará la final de la Copa Catalunya con la primera plantilla y tres del filial

0

El Espanyol afronta la final de la  Copa Catalunya con la primera plantilla. Javier Aguirre ha dado la convocatoria tras el entrenamiento matinal y ha incluido en ella a los jugadores del filial: Clerc, Cubillas y De Amo. El resto de la cita son: Kiko Casilla, Cristian Álvarez, Mattioni, Raúl Rodríguez, Forlín, Capdevila, Colotto, Víctor Sñanchez, Tejera, Baena, Verdú, Javi López, Petrov, Simao, Wakaso, Christian Alfonso, Cristian Gómez, Stuani y Sergio García.

La expedición partirá a media tarde hacia tierras ilerdenses, donde esta noche se jugará la final en el Camp d’Esports de Lleida, a las 21.30 horas.

«Ganar al Barça es una motivación para nosotros, y viceversa. No será un partido muy diferente al del otro día. Ojalá esta vez sí que pueda ser», ha afirmado Víctor Sánchez de la final ante los azulgrana. «Es un partido importante para nosotros donde se puede ganar un título. Sería una buena forma de acabar la temporada y lo afrontamos con mucha ilusión». El centrocampista y sus compañeros quieren  brindar el título a la afición.

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply