Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol obtiene la licencia UEFA

0

El RCD Espanyol ha recibido este martes la comunicación oficial del Comité de Segunda Instancia de la Licencia UEFA notificando que la entidad ha obtenido un año más esta licencia.

Tal y como explicó públicamente el presidente Joan Collet, la semana pasada este comité había requerido al club una aclaración puntual sobre una determinada previsión financiera y el RCD Espanyol, en el período previsto, remitió la documentación extra solicitada para acreditar que cumplía con la totalidad de los requisitos de acceso a la licencia UEFA.

Por este motivo, y después del estudio de la documentación presentada por el club, el comité ha concedido el permiso oficial al RCD Espanyol para disputar competiciones europeas. Este hecho acredita que la entidad cumple con todos los requisitos financieros, económicos y de instalaciones requeridas por el máximo organismo del futbol europeo.

A falta de dos jornadas para terminar la competición de Liga i con la licencia UEFA concedida, el primer equipo de la entidad aún tiene opciones de clasificarse para la Europa League, atendiendo a cuáles serán los clubes que podrán finalmente cumplir los requisitos deportivos y administrativos necesarios para su acceso.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply