Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol recupera a todos sus internacionales

0

El portero hispano-argentino Cristian Álvarez aterrizó en Barcelona a primera hora y únicamente realizó una parte del entrenamiento.

El meta, que se estrenaba en una convocatoria con su selección pero no jugó, vio como Argentina empató a cero en el amistoso que disputó contra el combinado de Arabia Saudí en Riad.

El delantero uruguayo Stuani llegó al mediodía y llevó a cabo trabajo individualizado en la Ciudad Deportiva. Uruguay se midió en un cómodo amistoso a Polonia en Gdansk (1-3) y el futbolista blanquiazul saltó al campo en el minuto 84.

Por su parte, el centrocampista ghanés Mubarak Wakaso se incorporó también al equipo después de un largo desplazamiento. El futbolista fue el autor del tanto que dio la victoria a su selección frente a la de Cabo Verde (1-0). Esta jornada vuelve a estar disponible para el Espanyol tras quedarse fuera la pasada semana por sanción.

Finalmente, el internacional italiano sub’21 Samuele Longo ya volvió a Barcelona el miércoles. El delantero disputó un encuentro contra España (1-3) y fue el autor del tanto de la selección transalpina.

Longo apunta a titular este sábado en Mestalla ante el Valencia ante la baja por sanción de su compañero Stuani.

 

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply