Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol rescinde a Pochettino y negocia con Marcelino

0

Marcelino García Toral tiene todos los números para ser el nuevo técnico del Espanyol. El entrenador asturiano, de 47 años de edad, es el elegido para reconducir la nave blanquiazul, tras un triste arranque de temporada.

La directiva espanyolista se reunió en la mañana de este lunes con el ya extécnico ‘perico’Mauricio Pochettino con el que llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato. Posteriormente, se iniciaron las negociaciones con Marcelino. El técnico llega este mediodía a Barcelona y se reunirá con la directiva para pactar las condiciones de su contrato, que sería hasta final de temporada y un año más. El acuerdo aún no está cerrado. El club mantiene en compás de espera las negociaciones con Javier Aguirre y Paulo Sousa.

Después de dar sus primeros grandes pasos como técnico en el Sporting de Gijón, el técnico asturiano desembarcó a mediados de la última década en el Recreativo de Huelva, antes de dar el salto al Racing de Santander, donde se sentó en el banquillo de El Sardinero hasta en dos etapas distintas. Zaragoza y Sevilla también fueron otras dos experiencias del técnico en clubes de Primera. La etapa en el conjunto hispalense la pasada temporada fue su última como entrenador profesional.

Marcelino tendrá la oportunidad de conversar con sus nuevos jugadores en la tarde de este mismo lunes ya que dirigirá la sesión de entrenamiento.

Adiós al director deportivo

Junto con Pochettino, también abandona la entidad el director deportivo del club, Ramón Planes, que está rescindiendo en estos momentos su contrato.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply