Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol vivirá el Sant Jordi con intensidad

0

el-espanyol-vivira-el-sant-jordi-con-intensidad

El Espanyol se involucrará, como ha hecho durante los últimos años, en una de las fiestas más importantes de Catalunya: la Diada de Sant Jordi. Así, el jueves el club catalán instalará una carpa blanquiazul en la que se regalarán rosas a todas las socias pericas (tendrán que mostrar el carnet).

El stand se situará en la ciudad de Barcelona, concretamente en Rambla Catalunya 74, haciendo esquina con la calle Valencia, y estará operativo desde las 9.30 horas hasta última hora de la tarde.

Además de las tradicionales rosas, en la carpa también se podrán encontrar las camisetas oficiales del primer equipo de las temporadas 12-13 y 13-14 por 19,95 euros y libros vinculados con la actualidad de la entidad perica.

De hecho, varios de los escritores de temática perica firmarán ejemplares en los siguientes horarios:

– De 10.30 horas. a 11.30 horas.: Sergio Fidalgo (‘Un viatge de 50 anys’).

-De 11.00 h. a 13.00 h.: Miembros de la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol (‘Tu relato en blanquiazul’).

-De 12.00 h. a 13.30 h.: Carlos Mira (‘Una maravillosa minoría’) y Víctor Panicello (‘7.000 metres quadrats de gespa’). Este último libro ha sido presentado hoy martes en la Antiga Fàbrica Damm.

Durante el transcurso del día, en el stand, se contará con la presencia de varios jugadores de la primera plantilla, el entrenador Sergio González y diversas jugadoras del equipo Femenino, así como distintos representantes y dirigentes del club. Los pericos que se acerquen al stand se podrán fotografiar con sus ídolos y coger sus autógrafos.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply