Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol vuelve a activar la opción Caraglio

0

El Espanyol podría entrar en la puja por hacerse con los servicios del delantero italo-argentino Milton Joel Caraglio (24 años) para el presente mercado de invierno.

Caraglio ya sonó el pasado verano, pero diferencias en las negociaciones le llevaron, como agente libre, a las filas del Rangers Talca chileno, con el que ha jugado 29 partidos en los que marcó 13 goles. Actualmente sus representantes tratan de gestionar su futuro en el futbol italiano, donde el Cagliari primordialmente parece dispuesto a abrirle las puertas.

Caraglio es un jugador libre, por lo que puede ir comprado (en tal supuesto en Italia hablan de cifras de hasta 5 millones de euros) o simplemente en condición de alquiler, que en todo caso ese sería el paso a dar por el Espanyol.

El club blanquiazul, en cualquier caso, lo tendría crudo dada su complicada situación económica (no cobran los empleados y hasta se habla de un expediente de regulacion de empleo).

Mientras, ayer la Cope significó que además de un delantero centro, llegará un jugador de banda y un centrocampista creativo. Cedidos o a coste cero, naturalmente.

También se apuntó que el técnico Javier Aguirre habría empezado a hacer ya los primeros descartes. Así, le habrían comunicado a Galán que se busque equipo, mientras se esperarían ofertas por Rui Fonte y algún otro. Sí parece claro que los refuerzos llegarían en los últimos días de enero, si las arcas dan para el tema.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply