Fiatc superiorRadio marca header

El Espanyol vuelve el próximo martes al trabajo pendiente de los lesionados

0

espanyol-vuelve-manana-trabajo-pendiente-los-lesionados-1427732960328

La primera plantilla del Espanyol, después de tres días de descanso, regresará este martes a los entrenamientos, a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, con especial interés en la evolución de varios futbolistas que arrastran molestias.

El delantero Sergio García sufrió ante el Atlético una contusión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha y desde entonces se ha ejercitado bajo supervisión.

El centrocampista Salva Sevilla, por su parte, tiene una fisura en el primer dedo del pie izquierdo y también ha trabajado de forma diferenciada.

Finalmente, el mediocentro Víctor Sánchez y el extremo Lucas Vázquez acabaron la última sesión de entrenamiento, el viernes, con pequeñas dolencias. El primero, con problemas en el psoas ilíaco de la pierna derecha y el segundo no pudo completar el partidillo por una sobrecarga en el aductor diestro.

Por otra parte, la plantilla recuperará a sus internacionales a lo largo de la semana. Los primeros en volver serán el uruguayo Cristhian Stuani y el lateral izquierdo Rubén Duarte, convocado por la Sub-21. El mexicano Héctor Moreno y el ecuatoriano Felipe Caicedo juegan mañana y tardarán más en incorporarse.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply