Fiatc superiorRadio marca header

El Espayol tiene cuatro porteros en liza

0

Javier Aguirre y sus jugadores ya sólo piensan en cómo encarar el encuentro del próximo domingo (12.00 horas) ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda.

La derrota en Vallecas del pasado fin de semana dejó mal sabor de boca, pero su efecto ha durado apenas cuarenta y ocho horas, las utilizadas por el técnico y sus pupilos para descansar, refrescar las ideas y pensar a partir de ayer en el próximo compromiso.

Fue intensa la primera sesión de la semana, didáctica para los futbolistas que ya supieron lo que espera de ellos Aguirre ante el Málaga. Circulación de balón a uno o dos toques, tratar de tener mayor posesión y ensayar el disparo desde fuera del área. Todos lo que no pudieron conseguir en los tres últimos partidos, por ejemplo.

Aguirre quiso contar ayer con hasta cuatro porteros para los ensayos. Los dos titulares, Kiko Casilla y Cristian Álvarez, a los que se sumaron Edgar Badía, del filial y Pau López, del juvenil A. Tommy N´Kono, el prepador de porteros, no les dio respiro.

Y luego sus compañeros les bombardearon desde distintas posiciones. Cabe recordar que tanto Kiko como Cristian, con cuatro amarillas, están al borde de la suspensión. De ahí la precaución de estar preparados. Ante el Málaga, también por tarjetas, serán baja Simao y Javi López.

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply