Fiatc superiorRadio marca header

El estreno de Ronaldinho en el Barça Legends

0

El Barça Legends se desplazará al Líbano para jugar el 28 de abril a las 20.30 horas (19.30 horas en Barcelona) un encuentro ante el Real Madrid Leyendas en el el Estadio Camille Chamoun Sports City, situado en Beirut, la capital del Líbano. Uno de los atractivos de este partido será el debut en el equipo azulgrana de Ronaldinho, embajador y representante del FC Barcelona en actos y acontecimientos alrededor del mundo.

Los 18 jugadores que disputarán el partido ya han sido confirmados por el técnico, José Mari Bakero. Se trata de Angoy, Guzmán, Zambrotta, Juan Carlos, Popescu, Belletti, Abidal, Nadal, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta, Davids, Giuly, Julio Salinas, Luis García, Simao Sabrosa y Ronaldinho.

Por parte del Real Madrid, José Antonio Camacho ha citado a César, Pavón, Julio Llorente, Amavisca, Savio, De la Red, Morientes, Roberto Carlos, Fernando Sanz y Karembeu, entre otros.

Jordi Cardoner, vicepresidente primero y responsable del Área Social, encabezará la expedición azulgrana, que tiene previsto visitar un campo de refugiados en la región de Bekaa, donde podrán observar y empatizar con la realidad de muchas personas que han tenido que abandonar su país por conflictos armados en la zona.

El encuentro servirá a los Barça Legends de preparación para el que será su debut en el Camp Nou, el 30 de junio, ante el Manchester United Legends, con partido de vuelta en Old Trafford el 2 de septiembre.

Share.

Leave A Reply