Fiatc superiorRadio marca header

El exagerado precio del Mónaco por Mbappé

0

El Real Madrid, y concretamente su presidente Florentino Pérez,  se le ha puesto a Kylian Mbappé entre ceja y ceja y están dispuestos a contratarlo cueste lo que cueste . Incluso a podrían llegar a pagar 130 millones de euros que es la cláusula impuesta por el Mónaco a la joven estrella francesa. El precio se está revalorizando a un ritmo frenético y antes de que siga subiendo.

Florentino Pérez estaría dispuesto, según una información de OKDiario a pagar, pero tratará de negociar una rebaja, aunque no será sencillo.

Kylian Mbappé ha sido una de las grandes revelaciones del fútbol europeo esta temporada y a pesar de que el Mónaco quiere retenerlo en su equipo, sabe que si alguien paga la cláusula se iría ante el constante deseo del Real Madrid que quiere que vista de blanco.

El talentoso futbolista francés le halaga el interés del Real Madrid, aunque prefiere de momento adquirir experiencia y ganar minutos donde esté. Otro equipo que también ha tirado la casa por la ventana es el Manchester City que ha ofrecido 110 millones, aunque el Mónaco no lo considera suficiente.

Share.

Leave A Reply