Fiatc superiorRadio marca header

El exazulgrana que mueve hilos en la operación Neymar

0

Maxwell Scherrer Cabelino Andrade,  conocido para los seguidores del FC Barcelona y del fútbol como Maxwell forma parte dentro de la cúpula del PSG y podría ser uno de los responsables que intenta seducir a Neymar para que recale en el conjunto parisino.

Tanta es la importancia del ex futbolista azulgrana que se le ha visto junto a Antero Henrique, el director deportivo del PSG, y Nasser Al-Khelaffi, el presidente de la entidad. Muestra más que suficiente el peso específico que tiene dentro del club.

El fichaje de Dani Alves y el gremio de brasileños que se congrega en el equipo de la capital de Francia, podría haber pasado por las manos de Maxwell.

El que fue lateral izquierdo ha encabezado las conversaciones con Neymar, al que trata de seducir mientras el FC Barcelona trata de retenerle.

Uno de los gestos significativos ha sido en el momento en que este domingo cuando la entidad azulgrana parecía que redirigía la situación con el crack brasileño, Maxwell intentaba que centrara la cabeza en el PSG.

 

Después de poner punto y final a su carrera profesional como futbolista a final de temporada, se ha acoplado a la estructura deportiva del club galo y tiene mucho que decir. El brasileño tiene un papel importante dentro del organigrama del PSG.

Su capacidad de influencia en una operación tan compleja dice mucho de sus habilidades de convicción, Maxwell es uno de los artífices que quiere quitarle al Barça a una de sus ‘perlas’ del tridente.

Share.

Leave A Reply