Fiatc superiorRadio marca header

El éxito de Cristiano pasa por Inglaterra

0

El jefe de Internacional del diario Sport, Xavi Rodríguez, empezó su Ronda de ayer lamentando el estilo “cagón” del entrenador del Manchester City, Mancini, que ayer a punto estuvo de costarle un gran ridículo a su equipo y del que sólo se libró por el poco acierto de los blancos de cara a portería. Para Xavi resultó incomprensible que un entrenador que debe afrontar un partido con la filosofía del todo o nada porque se juega sus opciones de seguir en la competición saliera ayer con un esquema de tres centrales y dando estos evidentes muestras de escasa concentración en el gol de Benzema.

Sobre las palabras tras el partido de Mourinho y su actitud, el periodista estuvo con Carles Escolán al asegurar no haber descubierto ninguna faceta nueva en el luso y aseguró que lo que hace en su etapa en el Madrid no es sino perfeccionar recrudeciendo su segunda personalidad, la que decidió crearse el día que empezó como primer entrenador y que desde entonces lleva labrándose.

Xavi también lamentó sus manipulaciones y mentiras constantes, creyendo que a base de repetirlas se convertirán en verdad. En el caso de ayer, Mou pidió a la prensa que juzgaran ellos mismos si había sido merecido o no el penalti y la roja para Arbeloa, un comentario hecho con ánimo de confundir a quien no hubiera podido ver el partido ya que el defensa merengue fue expulsado por doble amarilla, no por roja directa. Para el periodista, la táctica de Mourinho consiste en soltarlas aunque sepa que miente, dice cosas inexactas o directamente calumnia, que si alguien se lo cree y se suma a su causa ya habrá merecido la pena.

Preguntado por Cristiano, el periodista recordó que ayer volvió a quedarse sin ver puerta y falló un par de ocasiones muy claras, por lo que las diferencias con Leo Messi siguen agrandándose cada día que pasa. Un Ronaldo cuyos problemas ya no son sólo cuestión de dinero pues, según el contertulio, el portugués estaría empezando a darse cuenta de que Messi le tiene la batalla ganada y la única manera de volver a destacar y estar en boca de todos sería volver a Inglaterra, donde no hay nadie que meta tantos goles ni se luzca como él y donde posiblemente se volvería a ganar el favor de la opinión pública.

El análisis de los posibles rivales que puede encontrarse el Barça en los octavos de final de la Champions League a falta de una jornada para acabar con la fase de grupos sirvió para apuntar al Cluj belga y al Galatasaray turco como las mejores opciones en el sorteo. Mientras, otros equipos como la Juventus, el Milan o el PSG podrían acabar tocando si no pasan como primeros de sus grupos. Preguntado por nombres propios, Xavi temió especialmente a una Juventus casi imbatida y que llega como gran tapada a esta competición y también al Arsenal, hasta ahora considerado asequible a pesar de su buen fútbol pero que este año está siendo más competitivo, ayudado en parte por los goles del alemán Podolski.

 

Share.

Leave A Reply