Fiatc superiorRadio marca header

El explícito mandamiento del padre de Neymar

0

El padre de Neymar Jr, uno de los artífices del revuelo generado en la operación Neymar, subió un post en Instagram con alusiones bíblicas a las relaciones entre padres e hijos.

El porvenir de Neymar está cada vez más cerca de ver la luz y el atacante deberá decidir si sigue en el FC Barcelona o si sale rumbo al PSG.

El FC Barcelona ya rastrea el mercado dando ya por perdido al crack brasileño, como curiosidad apuntar que el Neymar Pai ha recibido más dinero del club que el propio Leo Messi desde 2013.

Esta situación tan inexplicable, podría desembocar en que el padre del delantero azulgrana percibiese 26 ‘kilos’ por mantener la continuidad del jugador en las filas azulgranas, la misma semana que se anuncie su despedida. El Barça debería haberlos pagado el pasado año, pero Neymar Sr. vio bien alargar el pago un año.

Tan extrañas son las cosas que el progenitor de Neymar se encomienda a la biblia en estos momentos tan críticos sobre la decisión de su hijo, que recuerda los deberes de los padres e hijos.

” Efésios 6″

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_) el

“Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor porque esto es lo justo, ya que el primer mandamiento que contiene una promesa es este: Honra a tu padre y a tu madre, para que seas feliz y tengas una larga vida en la tierra. Padres, no irriten a sus hijos;  al contrario, edúquenlos, corrigiéndolos y aconsejándolos, según el espíritu del Señor”.

El mensaje, está junto a la foto de un guerrero que se defiende del fuego con un escudo, está incluido en el Nuevo Testamento. Este mensaje ha creado incomodidad en los seguidores azulgranas acusando de pesetero al crack brasileño y de avaricioso a su padre.

Share.

Leave A Reply