Fiatc superiorRadio marca header

El exportero madridista Dudek: “Mourinho es una persona arrogante y llamó rata a Granero”

0

mourinho-es-una-persona-arrogante-y-llamo-rata-a-granero

Jerzy Dudek ha publicado su autobiografía esta semana y desvela informaciones que no dejarán indiferente a nadie. El portero polaco analiza su paso por la casa blanca desde el momento de su llegada hasta su coincidencia con Jose Mourinho y su posterior salida del club.

El guardameta desvela en “Una carrera no Real” algunas de las polémicas que se cocieron en el vestuario madridista durante la estancia de Mourinho en el club. Revela cómo la relación con algunos jugadores no era la más adecuada.

En esta situación se encontraba Esteban Granero. Todo surgió a raíz de la filtración de la alineación del encuentro contra el Barcelona en el Bernabéu de la Liga 2010-2011, apenas cuatro días antes de que se jugara la final de la Copa del Rey, también contra el conjunto culé.

La prensa publicó que Pepe jugaría en la medular, de manera que el portugués repetiría la alineación del partido anterior, pero Mourinho entendió que esa información había salido de una filtración del vestuario. Por ello, no dudó en reprochar la actitud de sus jugadores antes de saltar al césped.

Con uno de esos jugadores, el portugués se ensañó más que con el resto. “¿Dónde está esa rata? ¿Eres tú, Granero?” revela Dudek que le dedicó Mourinho al medio madridista delante de sus compañeros. “Ese fue el origen de todos los conflictos que se produjeron con posterioridad”, afirma el polaco.

“Mourinho es una persona arrogante con conocimientos profundos”, desvela el exjugador del Liverpool, que no le guarda admiración al técnico. Por ello, no ha dudado en revelar las interioridades del vestuario del Real Madrid durante la presencia de Mourinho en el club del Bernabéu.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply