Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona a por Marquinhos

0

Si los rumores de fichajes están presentes durante toda la temporada, ahora se hacen más fuertes. Según informa ‘Sport’, el FC Barcelona tiene a un jugador en mente para la próxima temporada.

El club tiene como objetivo fichar a Marquinhos del PSG y ya se está poniendo manos a la obra. Hace unos días, hubo una cumbre en Barcelona con los agentes del futbolista para dar oficialidad al interés azulgrana.

Lo positivo de todo el asunto es que el FC Barcelona tiene muy contactos con el representante del futbolista, Giuliano Bertolucci, por negociaciones anteriores. Además el futbolista tiene claro que, si sale del PSG, quiere ir al Barça-

Para redondear todo esto, su representante comunicó hace unas semanas que el jugador no estaba agusto en el PSG porque no tiene minutos:

“Si la situación de Marquinhos no cambia, pedirá irse”.

El FC Barcelona está dispuesto a pagar una cantidad superior a los 30 millones de euros, pero debe ser el propio jugador el que encuentre una salida amistosa del PSG. Si el jugador pusiese de su parte, las negociaciones podrían desbloquearse de forma satisfactoria.


Foto | Sport

 

Share.

Leave A Reply