Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona apuesta por el once de gala

0

Noche especial de Reyes en San Mamés, donde se enfrentan los dos equipo con más Copas del Rey, el FC Barcelona (28) y el Athletic (23) jugarán esta noche en busca de la primera victoria del 2017. Una de las espinitas que se quiere quitar Luis Enrique, que no ha conseguido ninguna victoria en los dos partidos que abrían el 2015 (1-0 en Anoeta) y el 2016 (0-0 ante el Espanyol).

Para contrarrestar esta mala estadística, Luis Enrique ha optado por alinear el once de gala, con la presencia de la MSN en ataque. La principal referencia en ataque del Athletic será Aduriz (que le ha marcado 8 goles a los azulgranas).

La duda en la portería está resulta y optara por la opción más segura de Ter Stegen, después de que Cillessen causara baja por lesión.

11 titular del Athletic : Iraizoz, Bóveda, Balenziaga, Laporte, Etxeita, San José, Iturraspe, Raúl García, Williams, Saborit, Aduriz

Banquillo: Elustondo, Eraso, Beñat, Muniain, Susaeta, Mikel Rico y Arrizabalaga

11 titular del FC Barcelona : Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Banquillo: Masip,Arda,Rafinha,Mascherano,Alcácer,Digne y André Gomes

Foto Mundo Deportivo

 

Share.

Leave A Reply