Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona echa de menos los goles de Neymar y Suárez

0

El tridente de momento, no lleva una mala estadística goleadora esta temporada. Entre los tres han marcado 46 de los 76 goles de esta temporada, unos números muy parecidos a sus dos años anteriores. En la temporada 2014-2015, en los primeros 28 encuentros oficiales Messi, Luis Suárez y Neymar consiguieron entre los tres 47 goles, uno más, y en la temporada anterior, 52 seis por encima. Neymar está negado de cara a portería y se halla lejos de sus mejores números 10 o 11 goles por debajo. Aún así la aportación de los tres está cercana a la media. En el primer año ,Luis Suárez se incorporó once partidos después por la sanción FIFA y en el segundo, Messi estuvo otros tantos lesionado. La diferencia es que esta vez su participación en el juego ha sido mucho mayor.

De todas maneras, el Barça echa en falta los goles del brasileño y el uruguayo, y en este momento de la temporada se necesitan. Neymar desde el 19 de octubre ante el Manchester City en Champions no anota, ni las asistencias le calman su consciencia y a pesar de que no deja de intentarlo, la puntería no está afinada.

Luis Suárez también se encuentra 10 goles por debajo de su media. Hace un año, llevaba 25, de momento suma 15, aunque a diferencia de Neymar a sabido administrarlos. Finalizó el 2016 marcando en Liga de forma consecutiva ante el Real Madrid, Osasuna yEspanyol, pero ha iniciado el año sin anotar. El conjunto azulgrana nota esta falta de gol, comparándolo con la temporada pasada son 19 goles menos.

El que salva las carencias es Leo Messi, que dio vida en San Mamés y Villarreal. El crack argentino ha revivido al Barça que cuenta con más opciones de acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey. Finalizó el año marcando al Gladbach en la Champions y a Osasuna y Espanyol en la Liga y ha arrancado el nuevo año marcando al Athletic y al Villarreal. Hoy el tridente tiene otra gran oportunidad para afinar la puntería.

Share.

Leave A Reply