Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo sin Iniesta ni Busquets

0

El FC Barcelona sigue pensando en el empate en el Benito Villamarín ante el Betis (1-1) ,donde fue claramente perjudicado por la actuación del árbitro Hernández Hernández, pero las competiciones siguen y el conjunto azulgrana ya tiene en mente el duelo de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, previsto para este miércoles en el Vicente Calderón.

Luis Enrique ha dirigido una suave sesión de recuperación después del esfuerzo realizado contra el Betis en la que no estuvieron los lesionados Andrés Iniesta y Sergio Busquets que continúan con sus respectivos procesos de recuperación y están apurando para volver lo antes posible. Tampoco han participado en el entrenamiento Leo Messi, Luis Suárez, Arda Turan yLucas Digne, que realizaron trabajo específico en el gimnasio después de que fueran titulares en el Benito Villamarín, donde el Barça ofreció una versión gris de su juego.

Para acabar de completar el grupo de entrenamiento, en la que sí estuvo Rafinha, quien todavía no tiene el alta médica, Luis Enrique contó con los jugadores del filial Rafa Mujica, Marlon Santos, Àlex Carbonell y Ignacio Abeledo.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply