Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona le anunció a Marlon hace una semana que está fichado

0

Marlon Santos, será futbolista del Barça B por lo que queda de temporada y luego se incorporará al primer equipo a todos los efectos hasta junio de 2020. Así se lo anunció la disciplina azulgrana a su representante, Giuliano Bertolucci, hace una semana. El Barça contempló la opción de compra sobre Marlon para cuando acabase la cesión en 5,5 millones de euros y dejó atado un contrato con el jugador por tres temporadas.

De los 5,5 millones acordados con Fluminense por su incorporación , el FC Barcelona sólo pagará 2 millones por el central, ya que Fluminense le rebajará los 3,5 millones que en su día pagó el Barça por tener la opción preferencial sobre el centrocampista Gerson, que finalmente acabó recalando en la Roma.

En un principio y a día de hoy, el central no sabe en que situación se encuentra en cuanto a los planes de futuro del FC Barcelona, pero como informó Mundo Deportivo, la intención es que la disciplina azulgrana lo fichara para cederlo a un equipo de Primera y se vaya formando en la Liga Española y adquiriendo experiencia, ya que solo tiene 21 años.

Marlon está muy feliz de acabar siendo propiedad del Barça y tiene en mente trabajar duro para acabar triunfando en el conjunto azulgrana.

Share.

Leave A Reply