Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona lidera la clasificación!

0

El FC Barcelona vivió el miércoles un sinfin de emociones. La tarde del miércoles arrancó con un triunfo del Barça frente al Sporting en el Camp Nou por seis goles a uno. Ha sido una goleada que ha motivado  al barcelonismo, más por el marcador que por el juego, un resultado así clasificaría al Barça ante el PSG para los cuartos de final.

El partido del Sporting dejó al FC Barcelona como líder provisional de la Liga pendiente de lo que ocurriera en el Real Madrid – Las Palmas que comenzaba a las 21.30 horas.

El Barça se situaba en ese momento con 57 puntos en lo más alto de la tabla por 55 del Madrid. Tras este resultado, Luis Enrique anunciaba su adiós al final de temporada. 

El equipo blanco se estrenó marcando en el Santiago Bernabéu pero Las Palmas llegó a situarse con un 1-3 en el electrónico pero un arreón del Real Madrid terminó por certificar el  3-3 como resultado final para que el equipo de Zidane salvara un punto y dejara la parte alta de la tabla clasificatoria separada solo por un punto, 57 puntos del Barça por 56 puntos del Real Madrid.

En cuatro horas hubo un cambio de líder en la clasificación que deja al Barça en primera posición en la Jornada 25. El Barça encabezaba la clasificación desde la jornada 1. 

El Real Madrid tiene un partido pospuesto contra el Celta y podría sumar tres puntos más, aún así, si el Barça consigue vencer en el Bernabéu y lo gana todo, sería campeón de Liga. El equipo de Luis Enrique ahora depende de sí mismo para revalidar el título liguero.

Share.

Leave A Reply