Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona pagará el bonus de renovación de Neymar en una notaría

0

El Barça tiene que abonar una prima de prorrogación al progenitor de Neymar, tal y como se acordó en la última ampliación y mejora de su contrato. Después del ambiente enrarecido que se ha creado alrededor del futbolista brasileño, que ha sembrado dudas sobre su continuidad durante la última gira con el PSG como posible destino, el club ha tomado una decisión sobre esta bonificación. El Barça pagará estos 26 millones de euros en una notaría esperando la situación del jugador si sigue o no en el Barça.

El Barça quiere hacer las cosas correctamente y por eso ha acudido a la notaría viendo la resolución de Neymar. Si decide cumplir el contrato, se lo abonarán, si no se analizará el nuevo escenario y a nivel legal qué es lo que tocaría hacer. La prima era por un contrato nuevo de cinco años del que el crack brasileño ha cumplido uno. A fin de cuentas, si Neymar se va el propósito es pagarle la parte proporcional al año que ha militado en el club después de su última renovación. Si se marcha y la familia de Neymar no está de acuerdo, ya se reclamará, pero el Barça tendría sus propios medios para defenderse.

La postura de Neymar haciendo titubear al club, ha provocado que la entidad azulgrana se mantenga alerta y se mantenga firme, su padre sigue afirmando que no está clara su continuidad en el Barça.

Share.

Leave A Reply