Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona refuerza el ataque

0

El FC Barcelona ha hecho efectiva la contratación de Ousmane Dembélé. El fubolista galo ha sido contratado procedente del Borussia de Dortmund por una cantidad que ronda los 150 millones de euros.

El atacante francés aterrizará este domingo en la Ciudad Condal y a las 18 horas se le podrá ver en la tradicional sesión fotógráfica junto al escudo del club en las puertas de las oficinas. Es un acto breve abierto a los medios de comunicación, pero no a los aficionados.

La parte importante tendrá lugar el lunes en lo que será una presentación por todo lo grande a la altura del fichaje más caro en la historia del club: 105 millones, más unos 42 en variables, que ingresará el Borussia Dortmund. A las 12.30 horas, el joven extremo francés de 20 años firmará en el antepalco presidencial, con vistas al césped, su contrato hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 400 millones, en compañía del presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

A la 13 horas, tendrá lugar la presentación oficial en el Auditori 1899, enganchado al Camp Nou.

A las 13.45 horas, Dembélé saldrá el césped del Camp Nou vistiendo ya de azulgrana con el ‘11’ a la espalda y dará unos toques de balón ante los aficionados presentes, que podrán estar en la tribuna a partir de las 12.30 horas, cuando se abrirán las puertas.

Posteriormente, a las 14:30 Dembélé contestará a las preguntas de los medios de comunicación.

Share.

Leave A Reply