Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona se desplaza a Portugal a negociar por Nelson Semedo

0

La opción de Nelson Semedo se ha reactivado como plan B a Héctor Bellerín en el lateral derecho del FC Barcelona ante la negativa del Arsenal de traspasarlo. Es por este motivo que el club azulgrana no quiere demorar mucho más la situación y quiere cubrir una posición en la que quiere reforzarse para tapar las carencias notadas la pasada temporada. RAC 1 informó ayer por la noche en el programa ‘Tu Diràs’ que una delegación del Barça viajaría hoy a Portugal, para negociar con el Benfica.

El secretario técnico azulgrana Robert Fernández, el directivoJavier Bordas y el director de fútbol, Raül Sanllehí, han volado con la compañía TAP rumbo a Lisboa esta mañana desde Barcelona. El periodista del canal Gol Héctor Ruiz confirmó en su cuenta de Twitter su presencia en el avión, que ha despegado a las 10.47 h. y han aterrizado en Lisboa a las 12.15 h.

Desde la capital de Portugal llega la información de una oferta valorada en 30 millones de euros para incorporar al defensa internacional portugués, de 23 años. Ese es el precio en que el club luso ha tasado a Semedo, que disputó la Copa Confederaciones.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply