Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona se desplaza a tierras germanas para negociar por Dembélé

0

El miembro del equipo directivo Javier Bordas y los ejecutivos Raül Sanllehí Óscar Grau se hallan en Alemania para tratar de conseguir la incorporación Ousmane Dembélé. Se trata de un viaje express, antes de continuar el desplazamiento a Liverpool para intentar conseguir convencer al Liverpool la salida de Philippe Coutinho.

Aunque han aparecido informaciones esta mañana, el equipo directivo del Barça ha decidido que la primera de las reuniones sea en Alemania y con el punto de mira puesto sobre Dembélé. El propósito de esta primera reunión con los altos ejecutivos del Dortmund es sentar establecer los parámetros de cara a futuras negociaciones. El objetivo fijado no es otro que conocer de primera mano el precio real de salida del internacional francés.

La entidad azulgrana es consciente que no abonará 100 millones de euros al menos de entrada, luego con las bonificaciones podría llegar a ese precio, mientras que el Borussia no moverá ficha a menos que se pague un precio superior a esta cifra.

Después de un viaje fugaz a Dortmund, Bordas, Sanllehí y Grau volarán rumbo a Inglaterra. Allí les aguarda el Liverpool y sus negativas a vender a Coutinho. Pese a que el propietario del club londinense habría dado el visto bueno a esta cumbre, el técnico Jurgen Klopp continúa pensando que Phil es intocable en su proyecto.

Share.

Leave A Reply