Fiatc superiorRadio marca header

El FC Barcelona sigue mirando el mercado francés

0

El FC Barcelona sigue peinando la Ligue 1 y ha puesto la mirada en otra gran alternativa a Marco Verratti, se llama Jean Michaël Seri juega en el Niza y la secretaria técnica del FC Barcelona ha visitado la costa azul para observar al mediocentro costamarfileño, que concretamente este pasado fin de semana fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Niza al PSG (3-1). Seri le ganó la partida a Verratti en la guerra del medio del campo.

Media europa se ha sorprendido del excelente rendimiento de este futbolista que llegó a Francia procedente del Paços de Ferreira por 700.000 euros. Las magníficas actuaciones y los buenos informes de los ojeadores del FC Barcelona, han propiciado que Robert Fernández y Urbano Ortega han efectuado un seguimiento exhaustivo que ha concluido con la inclusión de Seri en la lista de futuribles de cara al próximo curso. La intención es comenzar a mover hilos al finalizar la temporada.

Aunque Verratti sigue encabezando la lista de prioridades, el precio del centrocampista italiano es desorbitado. Tiene contrato hasta 2021 y el PSG quiere erigir su equipo alrededor de su figura y la de Cavani renovado hasta 2020. También está en la lista el jugador del Marsella Maxime López, una de las revelaciones del año en el futbol galo. No obstante, López ha declarado muchas veces que quiere formar parte del ilusionante proyecto del Marsella y que no quiere salir ahora de Francia. Seri que fue campeón de África 2015, ha sido indiscutible en el equipo de Lucien Fravre y es considerado como el mejor centrocampista del año, junto a Fabinho (Monaco) y Verratti, así como uno de los jugadores con más regularidad de la Ligue 1.

El perfil de Seri gusta mucho y Robert Fernández considera que se acoplaría a la metodología de juego azulgrana. El contrato del futbolista del Niza finaliza en 2019 y tendría la ilusión de dar el salto a un gran equipo. Seri se caracteriza por ser un jugado muy veloz, con gran potencia física a pesar de su altura (1,68cm) y con magia en las botas.En la rápida ejecución de las acciones y la habilidad con los pies tendría un estilo parecido al de Xavi.

El Niza ante tanta expectación por tantos clubs europeos por su futbolista le ha establecido una cláusula de 40 millones de euros, aunque estaría dispuesto a negociar su salida, en el caso de que llegara una buena oferta.

Share.

Leave A Reply